Contenido principal Menú principal Herramientas Buscar Pie de página
logotipo CECRV
imagen decorativa
Noticias RSS, es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web.

LOS VINOS DE 27 BODEGAS, PRESENTES EN TURMALINA

23/05/2018

El 9 de junio las puertas de la Ciudadela de Pamplona se abrirán para acoger al primer festival sostenible de música y vino D.O. Navarra con un cartel con artistas destacados como Sidonie, La Habitación Roja, Depedro, Carlos Sadness, Mabü, Jenny and the Mexicats o Eme DJ.

 

La Denominación de Origen Navarra apoya la primera edición de Turmalina Music & Wine Fest que acoge la Ciudadela de Pamplona el 9 de junio con la participación de 27 bodegas: Aroa, Dominio Lasierpe, Sarría, Malón de Echaide, Sada, San Martín, Valdelares, Aguirre, Castillo de Monjardín, Ochoa, Olimpia, Pagos de Aráiz, Piedemonte, Príncipe de Viana, Quaderna Vía, Valcarlos, Vega del Castillo, Tandem, Emilio Valerio, Máximo Abete, Inurrieta, Navarrsotillo, Unsi, Armendáriz, Liédena, Alconde y La Casa de Lúculo. Sus vinos serán los protagonistas de las barras del Turmalina Music & Wine Fest. Estos blancos, rosados y tintos serán servidos de la manera tradicional pero también como base para “mixturas”, cócteles y combinados para ofrecer bebidas de baja graduación

alcohólica en la apuesta por el consumo responsable y moderado. Las propuestas serán diseñadas por el barman Carlos Rodríguez. Así se asegura la calidad de una variada oferta en consonancia con la gastronomía para convertir al evento en un festival exclusivamente vinícola. “Este festival es para la D.O. Navarra un paso más, tras la celebración de diez ediciones de La Noche del Vino, en la estrategia de resaltar los valores culturales del vino”, comenta el gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Jordi Vidal. Los vinos de la D.O. Navarra acompañarán a la propuesta gastronómica que contará con un espacio propio: “Sabores del Reyno” que será dirigido por el cocinero Iñaki Andradas y su equipo del restaurante Baserriberri de Pamplona. Además, en horario de tarde, se realizarán distintas catas de vino que componen un completo programa en el que se recorrerá toda la Denominación de Origen Navarra.

 

Turmalina es de aforo limitado para priorizar el bienestar del público y permitir el estrecho contacto con los artistas que actuarán en tres escenarios de pequeñas dimensiones en el parque. Los horarios previstos son los siguientes: 12,30h: Eme DJ; 13,30h: Mabü; 14,30h: Depedro; 16h: Jenny and the Mexicats; 18h: pinchada brasileña con Ángel Carmona y Depedro; 20:30h: Carlos Sadness; 22h: La Habitación Roja; 23h: Sidonie y 00:30h: Eme DJ. Los valores de la solidaridad y la sostenibilidad forman parte del adn de Turmalina Music & Wine Festival. Parte de la recaudación de la venta de entradas se destinará al proyecto cultural Leaozinho creado por el periodista Ángel Carmona y Nuria Dillán en el que se enseña música a niños de las favelas en Río de Janeiro.

Volver: Vuelve a la página de donde vienes.
Subir
Buscador google

Google

búsqueda restringida a nuestro sitio web

© Copyright 2014 Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas. Reservados todos los derechos.
Ronda de Atocha, 7 - 28012 MADRID. Teléfonos 91 058 44 95 . Fax 91 553 85 74.
cecrv@cecrv.eu

Diseño web: www.rafagomez.com. Desarrollo web y programación: www.javiruiz.com